Llámanos: 5532366752

Colocación de sondas Foley, Nelaton a domicilio CDMX

24 horas llámanos.

Llámanos Nacional 5568524803

WhatsApp envía un mensaje aquí.

¿Cómo se destapa una sonda urinaria? 

Este procedimiento debe ser realizado por un profesional enfermero, en enfermeros Gabriel brindamos el servicio de mantenimiento y cuidado de sondas a domicilio, para brindar los cuidados de enfermería, para el lavado de la sonda vesical, el objetivo de este procedimiento es mantener permeable las vía vesical, cuando se sospeche de obstrucción, de la misma por, sedimentos, coágulos, o restos quirúrgicos después de una cirugía, para más información por favor contáctanos al 5568524803

Este servicio se presta por personal de enfermería con una amplia experiencia en la colocación de sondas Foley y nelaton a domicilio, la retención urinaria, es una urgencia urológica que debe de ser tratada de inmediato por un profesional enfermero, y derivarse a un medico especialista urólogo. 

Colocación de sondas a domicilio df cdmx, colocación de sondas Foley problemas para orinar, notros le enviamos el material necesario personal con amplia experiencia en el manejo de colocación de sondas médicos y enfermeros a su servicio.

Los catéteres o sonda de Foley son tubos flexibles, generalmente de látex, que, en la cateterización urinaria, se pasan a través de la uretra y hacia dentro de la vejiga con el propósito de drenar la orina. Quedan retenidos por medio de un globo en la extremidad del catéter que se infla con agua estéril. 

Cambio de sonda a domicilio en CDMX

Este servicio se presta a pacientes, que requieren un cambio de sonda vesical a domicilio, es prestado por enfermeros con una amplia experiencia en la colocación y cambio de sondas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Computter Mexico 2021

Llamar