Llámanos: 5532366752

Radiografias a domicilio - Enfermeros Gabriel - Rayos X a domicilio.

En laboratorio Medico Gabriel contamos con Técnicos Radiólogos Titulados, y con una amplia experiencia para la toma de sus Radiografias a domicilio, enviamos equipo portátil y reveladora para la entrega inmediata de sus Rayos X a domicilio, contamos con una amplia cobertura en Ciudad de México, Atizapán, Satélite, Huixquilucan, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, y muchas zonas más, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Rayos-X-a-domicilio-Radiografias-a-domicilio-CDMX

Técnico radiólogo titulado - Precio = Calidad.

Servicio Radiológico a domicilio.

Nuestro servicio de radiografias a domicilio, le brinda la atención en la comodidad de su domicilio consultorio también hospitales públicos que no cuenten con el servicio de radiología, este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, la entrega de su radiografía es en el mismo sitio de su toma ya que, se le envía una unidad móvil de revelado, además de un  técnico radiólogo y un equipo portátil a su domicilio, evitando la movilización del paciente, tomando la radiografía en pie de cama.

Conoce nuestro servicio de Radiografías a domicilio 

¿Porque solicitar un servicio a domicilio? 

Si su familiar sufrió alguna caída, es importante que NO lo movilice ya que, podría complicar su condición médica, solicite una Radiografia a domicilio, para descartar alguna fractura, astillamiento o fisura, llame inmediatamente a su médico, para que le indique que tipo de Rayos X a domicilio se le deben de tomar al paciente.

¿Cuánto tardan?

La unidad se envía en 90 minutos, o menos de ser posible, después de que ordena y confirma su ubicación, para la toma de sus Rayos x a domicilio, y le entregara su Radiografia, en el mismo domicilio en 15 minutos o menos.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos, efectivo, trasferencia electrónica, SPEI, Oxxo, 7 - Eleven, Cajas de tienda Chedraui, Telecomm Telégrafos, Farmacias de Ahorro, Farmacias Guadalajara, sucursal automática y ventanilla Citibanamex, y tarjetas bancarias.

¿Cuál es la cobertura de toma de rayos x a domicilio?

Contamos con cobertura en todas las delegaciones de Ciudad de México, área metropolitana y municipios de Estado de México.

 

En nuestro equipo de radiólogos con más de 30 años de experiencia realizamos radiografías en el domicilio del paciente, con el fin de que este no tenga que movilizarse de su domicilio.

Servicio de Radiología a domicilio, en la comodidad de tu hogar 

Servicio las 24 horas en con cobertura en CDMX Y EDOMEX, las 24 horas los 7 días de la semana, servicio urgente.

55 37007704 55 37007704

La entrega de la radiografía es en el acto, ya que el móvil cuenta con un laboratorio de revelado incorporado en la misma unidad.

 

Radiografía de Cráneo

Radiografía de columna cervical

Radiografía de columna Dorsal

Radiografía de Columna Lumbar

Tele de Tórax

Tórax Óseo

Radiografía de Hombros.

Radiografía de brazo

Radiografía de Antebrazo

Radiografía de codo

Radiografía de Mano

Radiografía de Cadera

Radiografía de Abdomen

Radiografía de Pelvis

Radiografía Fémur

Radiografía de Rodillas

Radiografía de piernas (tibia y peroné)

Radiografía de Tobillos

Transquirurgico.

Control de Catéter.

Radiografía de Recién Nacido.

Cobertura Distrito Federal Área Metropolitana, Estado de México 

Otros estudios consulte al 5537007704

Radiografias a domicilio | rayos x a domicilio | radiografías portátiles a domicilio | servicio a rayos x a domicilio | radiografías 24 horas df | radiografías a domicilio | laboratorio medico | análisis clínicos a domicilio | CDMX | EDOMEX

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Computter Mexico 2019

Llamar