Llámanos: 5532366752

Servicio de curación de heridas y estomas.

CURACION ULCERAS EN DIABETICOS - PIE DIABETICO

Las Ulceras y el Pie diabético son de difícil curación. Esto se debe a una serie de factores que tiene el paciente tales como edad, glicemias descompensadas, dislipidemia, neuropatía, nefropatía, traumatismo, alcoholismo, tabaquismo, etc.

Estas son debido principalmente por complicaciones vasculares (microangiopatía, ateroesclerosis) y/o neurológicas (neuropatía). En el caso de la neuropatía se pierde o disminuye la sensación de dolor ante algún tipo de trauma por lo que es común que pase desapercibidos por días o semanas y esto complique su evolución.

CURACION ESCARAS - ULCERAS POR DECUBITO

Las heridas se originan debido a una variedad de situaciones que pueden ser de muy complejo manejo y tratamiento. Las zonas más expuestas es la zona Sacro y protuberancias óseas. Estas suelen salir en pacientes postrados en cama, en especial que se ocasionan por presión de la zona y acompañada por disminución de la circulación, fricción y humedad se ocasiona estas lesiones. Además, otros factores también influyen como el estado general y otras patologías existentes.

CURACION DE QUEMADURAS

Deben tener cuidado especial y las quemaduras se clasifican en grados y según su porcentaje y ubicación ve a depender de su recuperación en forma rápida o lenta la quemadura puede ser ocasionada por diferentes tipos de agentes externos.

Las quemaduras tipo A responden bien al tratamiento y se recuperan bien en los primeros días de iniciar el tratamiento, en cambio las grado B requieren procedimientos quirúrgicos en pabellones, atención hospitalaria y demora mayor tiempo en recuperarse.

 

CURACION HERIDAS POST - OPERATORIAS - HERIDAS QUIRURGICAS.

Heridas que se ocasionan después de una cirugía por lo general tienen un proceso normal de cicatrización. Si seda la ocasión donde no ocurre y se inicia un cuadro infeccioso y se realiza compleja debido a situaciones anexas tales como diabetes tabaquismo, hipertensión dislipidemia . El tratamiento inicial es limpieza de herida, mantener humedad, tratar la infección tratar las patologías o patología.

CURACION HERIDAS TRAUMATICAS

Se originan de manera muy fácil mecánicamente, ya sea en pacientes sanos como con compromiso de alguna enfermedad llámese, problemas vasculares, diabéticos, hipertensión.

CURACION HERIDA CON INFECCION DE TEJIDO BLANDO

Es de complicado tratamiento por la infección grave, a su vez de realizar procedimientos complejos para desbridar tejido desvitalizado y evitar profundidades y extensión de las heridas.

Tratamiento es relativo ya que se debe iniciar antibióticos de amplio espectro, desbridaciones y realizar curaciones de mayor complejidad hasta la hospitalización para un mejor manejo de las heridas.

CIUDADOS DE LA COLOSTOMIAS

Es un procedimiento quirúrgico en el que se saca un extremo del intestino grueso a través de la pared abdominal. Las heces que se movilizan a través del intestino van a parar a una bolsa adherida al abdomen, puede ser temporal o permanente La colostomía drena la materia fecal (heces) del colon hacia la bolsa de colostomía. La mayor parte de las heces de la colostomía son más suaves y líquidas que las heces evacuadas normalmente. La textura de las heces depende de qué parte del intestino se empleó para formar la colostomía.

MATERIAL (Opcional)

  • 2 Pañales Salvacama
  • 20 Gasa Estériles 10x10
  • 2 Pares de Guantes Quirúrgicos estériles
  • 1 Solución Fisiológica de 250 ml
  • 2 Jeringas
  • 2 amarillas estériles Ajugas
  • 2 Cubrebocas
  • 10 ml solución desinfectantes Microdacyn
  • 10 mil solución esterilizante para intrumental
  • Instrumental estéril retornable
  • Bata Limpia retornables

$150.00

Costo de este servicio es de $3500.00 por visita en horario de 10:00 am a 8:00 pm fuera de ese horario aplica un cargo adicional de $350.00.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Computter Mexico 2019

Llamar