Llámanos: 5532366752

Aplicación de vitamina C a domicilio CDMX

Servicio a domicilio CDMX, incluye material y medicamentos desde $500.00.

La vitamina C contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico , ayuda al funcionamiento de las defensas de tu cuerpo y a prevenir y tratar la gripa,  resfriado común y enfermedades virales, la vitamina C también es indicada por algunos médicos para el tratamiento de cáncer en dosis altas vitamina c intravenosa cáncer, contribuye a la formación de de colágeno y tejidos, previene la oxidación celular, contribuye a la formación de neurotransmisores, combatiendo y previniendo la depresión, mantiene la salud visual, es recomendada por medico, en el tratamiento de las quemaduras. 

Vitamina C inyectable

Acido ascórbico inyectable 

Sujeto a disponibilidad para más información llama al centro de atención al paciente 5537007704 o escríbenos por WhatsApp

Información para profesionales de la salud

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada AMPOLLETA contiene:
Ácido ascórbico 1 g
Vehículo c.b.p. 10 ml

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: El ácido ascórbico está indicado en estados susceptibles de deficiencia de vitamina C, en caso de dieta restringida, crecimiento, senectud, convalecencia, fragilidad capilar aumentada, prevención del resfrío común; el ácido ascórbico también está indicado para prevenir el escorbuto, etc., en donde los requerimientos de ácido ascórbico se ven aumentados.

También está indicado aumentar la dosis en el caso de trastornos vasculares, sanguíneos, quemaduras y retardo en la curación de fracturas y heridas.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: El ácido ascórbico posee actividad antioxidante y se oxida de forma reversible a ácido dehidroascórbico. Esta propiedad de óxido-reducción proporciona el ambiente adecuado para que las reacciones biológicas in vivo se lleven a cabo en donde además participan otros reactivos.c

CONTRAINDICACIONES: El ácido ascórbico está contraindicado en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y en el caso de presentarse úlcera péptica.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Se desconoce si el ácido ascórbico puede causar daño fetal en caso de embarazo o si éste puede afectar la capacidad reproductora. En caso de embarazo, el ácido ascórbico sólo debe administrarse cuando sea indispensable. Se debe tener precaución al indicar ácido ascórbico a mujeres en etapa de lactancia.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Adultos de 1 a 2 g diarios. Dosis máxima 6 g al día. Administrar por infusión intravenosa.

En el tratamiento de quemaduras, las dosis se determinan según la extensión del tejido dañado; en caso de que las quemaduras sean graves, se recomiendan dosis diarias de 1 a 2 g. La dosis promedio de vitamina C para prevención en adultos es de 70 a 150 mg diarios por una semana o 10 días antes y después de una intervención quirúrgica en donde se utiliza para acelerar la cicatrización de las heridas aunque se han recomendado cantidades más grandes.

Los niños prematuros requieren de 75 a 100 mg/día, el requerimiento diario de ácido ascórbico para prevención en lactantes es de 30 mg. La dosis curativa usualmente recomendada para lactantes es de 100 a 300 mg diarios.

Los pacientes con diabetes, o con propensión a cálculos renales recurrentes, los que van a ser sometidos a exámenes de sangre oculta en heces, los que tienen dietas restringidas de sodio o en tratamiento con anticoagulantes, no deberán tomar dosis excesivas de vitamina C durante periodos largos. La ingestión de dosis altas de vitamina C por un periodo prolongado puede tener como consecuencia aumento en el metabolismo de la vitamina. La suspensión de la administración puede precipitar escorbuto. Un efecto similar puede ocurrir en recién nacidos de madres bajo tratamiento con dosis elevadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Computter Mexico 2020

Llamar