Llámanos: 5532366752

Servicio de familiar acompañante

Necesita alguien que le acompañe antes, durante y después de su cirugía llámenos nuestros servicios de acompañamiento integral, le asiste en todo momento durante las diferentes etapas de su cirugía hospitalización y recuperación en casa, nuestro personal le acompaña a al hospital y a casa para ayudarle a recuperarse de su cirugía

Antes de la Cirugía o procedimiento medico.

1.- Nuestro personal se encarga de prepárale, para su ida al hospital, así como si traslado le acompaña a su internamiento realiza tramites y preparativos en el hospital.

Durante la Cirugía o procedimiento medico

2.- Durante su cirugía, se mantiene en el hospital esperando indicaciones del personal médico, informa a los familiares de cualquier eventualidad y sigue instrucciones y ordenes ya dejadas previamente.

Después de la Cirugía o procedimiento medico

3.- Después de su cirugía esta atento a cualquier eventualidad, se asegura que reciba la atención medica adecuada en todo momento, para su convalecencia en el hospital.

Traslado al domicilio

4.- En su alta del hospital, le acompaña a su domicilio para su instalación, y apoyo para sus actividades, preparación de alimentos, hacer el super, comprar y ministrar medicación, y cualquier otra actividad que se requiera.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Computter Mexico 2020

Llamar